Las opiniones del Grupo Herrero Brigantina sobre el seguro de red social

El tema de contratar un seguro de red social para garantizar la seguridad ante cualquier imprevisto es algo que ha generado debate entre muchas comunidades de vecinos. Hay quienes están a favor de la idea de tener un seguro y otros que prefieren pagar las derramas cuando sea necesario. El Grupo Herrero Brigantina, conformado por especialistas en el ámbito financiero, ha dado su opinión sobre este tema y otros relacionados con los productos financieros y los proyectos de pensiones.



Según la Ley de Propiedad Horizontal, el seguro de red social no es obligación en todo el territorio nacional, pero hay tres comunidades autónomas en las que es obligación : Red social Valenciana, Comunidad de La capital de españa y Cataluña. En estas regiones, las edificaciones tienen que contratar un seguro de Responsabilidad Civil que proteja contra incendios y daños a terceros.



En cuanto a la cobertura del trastero, el Conjunto Herrero Brigantina recomienda revisar las condiciones generales del seguro. Si hablamos de una reparación estructural, el seguro de comunidad lo cubre, introduciendo la puerta. Pero en el caso de un hecho como un robo, eso dependerá del seguro del hogar de cada dueño.



En cuanto a los locales, los dueños de estos establecimientos asimismo deben pagar su parte del seguro de red social. La Ley de Propiedad Horizontal los considera como parte de la comunidad y, por consiguiente, tienen que contribuir a los costos correspondientes. En algunos casos, debido a la actividad peligrosa de los locales, estos tienen la posibilidad de quedar excluidos de las pólizas de inmuebles y de la comunidad.



El precio de la prima de un seguro de red haga clic en la siguiente página de internet social depende de varios componentes, así como el año de construcción del edificio, su antigüedad, reformas realizadas en las instalaciones eléctricas y de agua, número de plantas y metros cuadrados, tipo de vivienda o red social, presencia de locales y áreas de trabajo, instalaciones deportivas y recreativas, número de propietarios y arrendatarios, entre otros.



Caso de que un vecino no quiera pagar el seguro, el Conjunto Herrero Brigantina recomienda asistir al consejos y protección jurídica de la aseguradora, si es que ese servicio está incluido en la póliza. Así, la aseguradora podrá elaborar las demandas que corresponden al vecino deudor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *